Wonderfox es una banda creada y liderada por Isabel Valencia, cantante, compositora, multiinstrumentalista y productora, originaria de Medellín, Colombia.

 

El sonido de la banda evoluciona de varios géneros del rock, como Rock Alternativo, Grunge, Shoegaze, Indie Rock y Down tempo, dando como resultado un sonido único y lleno de melodías memorables. 

Wonderfox llega a Los Angeles, CA y desde ahí se ha ido ganando un espacio en las principales plazas de la ciudad a punto tal del haber compartido escenarios con artistas de talla mayor como Julieta Venegas, Jarbe de Palo, Los Amigos Invisibles, Siddhartha, Little Jesus, La Ley, entre otros.

 

De forma independiente y con la ayuda de varios contribuidores, ha logrado grabar todos sus videos musicales, los cuales muestran la trascendencia artística de Wonderfox gracias a los conceptos que se ven expresados en ellos.

 

Es así como Isabel Valencia de Wonderfox, llega a la meca de la industria musical, y ha logrado abrirse poco a poco un espacio cada vez más importante en un lugar tan competido.

 

White wonderfox.png